“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “
LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE
·
¿Diga Ud. Qué es un Hipervínculo?
Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.
·
¿Por qué es importante utilizar los
hipervínculos en el Office?
Porque función HIPERVINCULO crea un acceso directo que salta a otra ubicación en el libro actual o abre un documento almacenado en un servidor de red, en una intranet o en Internet.
·
¿Cómo se utiliza los hipervínculos en
Ms. Word?
- Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
- Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
- En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
- En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.
·
¿Qué es un correo electrónico?
El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección.
MUY BIEN
ResponderBorrar