“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “

 LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE

·       ¿Diga Ud. Qué es un Hipervínculo?

Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

 

·       ¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office?

Porque función HIPERVINCULO crea un acceso directo que salta a otra ubicación en el libro actual o abre un documento almacenado en un servidor de red, en una intranet o en Internet.

 

·       ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?

  1. Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
  2. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
  3. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
  4. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular. 

·       ¿Qué es un correo electrónico?

El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

HISTORIA DE MINDOMO

BIOGRAFIA DE WALT DISNEY

biografía de Richar Brodie