EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR
EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR
Ø
¿A que llamamos Clientes fidelizados?
La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas
estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya
adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga
comprando y se convierta en un cliente habitual.
Ø
¿Por qué es importante los Proveedores, para una Empresa?
Los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso
comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen; gracias
a lo que ellos te proporcionan tu puedes otorgar a tus clientes el servicio o
producto que ellos esperan.
Ø
¿Qué es darle un valor agregado al Producto o Servicio?
Valor agregado en términos de marketing es una característica
o servicio extra que se le da a un producto o servicio, con el fin de darle un
mayor valor comercial generalmente se trata de una característica
o servicio poco común, o poco usado por los competidores y que aporta cierta
diferenciación.
Ø
¿A se llama Posicionamiento?
En marketing, llamamos posicionamiento a la imagen que ocupa nuestra
marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor.
Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que tiene el
consumidor de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia.
BIEN
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