EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR

             EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR

Ø    ¿A que llamamos Clientes fidelizados?

La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas 

estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya 

adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga 

comprando y se convierta en un cliente habitual.

Ø    ¿Por qué es importante los Proveedores, para una Empresa?

Los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso 

comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen; gracias 

lo que ellos te proporcionan tu puedes otorgar a tus clientes el servicio o 

producto que ellos esperan.

Ø    ¿Qué es darle un valor agregado al Producto o Servicio?

Valor agregado en términos de marketing es una característica 

servicio extra que se le da a un producto o servicio, con el fin de darle un 

mayor valor comercial generalmente se trata de una característica 

servicio poco común, o poco usado por los competidores y que aporta cierta 

diferenciación.

Ø    ¿A se llama Posicionamiento?

En marketing, llamamos posicionamiento a la imagen que ocupa nuestra 

marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. 

Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que tiene el 

consumidor de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia.

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